Miércoles 22 de Abril
ATLETISMO

DISA Gran Canaria Maratón ya ‘rueda’ con sus vehículos oficiales Hyundai

Los i10 y el ix35 entregados por Hyundai Canarias harán la función de crono y coche escoba durante las carreras del 25 de enero

 -
Deportes ahora | 16-12-2014

La organización de la DISA Gran Canaria Maratón cuenta desde hace pocos días con los vehículos oficiales de la prueba, tras la entrega de dos de ellos por parte de Hyundai Canarias a Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Idaira Santana, en representación de Hyundai, fue la encargada de entregar las llaves de los dos primeros vehículos serigrafiados para la ocasión, un i10 y un ix35 que lucirán el nombre de la marca automovilística y del DISA Gran Canaria Maratón por las carreteras de la isla hasta el día de celebración de la prueba.

Durante el encuentro Lucas Bravo de Laguna destacó que "desde el Cabildo de Gran Canaria, como organizadores de la prueba, estamos muy contentos de seguir aunando esfuerzos de empresas privadas como Hyundai, que vuelve a apostar por el evento y aportará 14 vehículos con un diseño muy bonito y vistoso que, además de la practicidad que para la organización tienen estos vehículos, le va a dar un colorido muy especial a la prueba".

Por su parte, Idaira Santana explicó sobre el diseño de los vehículos que "Hyundai le ha querido dar este año un toque más emocional. Pensando en que todos los que corren lo que persiguen es un reto, hemos querido plasmar que la pasión e ilusión por lograr ese reto pueden más que tus piernas. La rotulación lleva una línea muy running y va muy enfocada al público joven, ya que llegar a ese público es uno de los objetivos de la marca".

Además, Hyundai Canarias ha lanzado en su página Facebook un concurso donde se sortearán dorsales para la DISA Gran Canaria Maratón y que lleva por lema Tus retos van más allá que tus piernas... Para participar tan solo necesitas responder a la pregunta ¿Qué te impulsa llegar a la meta? y conseguir al menos tres votos en tu respuesta.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Video del día

The North Face Transgrancanaria 2015 Vídeo Oficial

Ultimas noticias

  • 13:44 NOTICIAS
  • 11:49 BALONCESTO
  • 16:35 ARUCAS | Noticias
  • 16:22 ARUCAS | Noticias

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías