Martes 21 de Octubre
NOTICIAS

El Club Deportivo Bañaderos prepara un equipo femenino para la temporada 2014-2015

El proyecto de la entidad blanquiazul continúa creciendo

Deportes ahora | 03-02-2014

La Dirección Deportiva y en su representación, José Ángel Díaz como presidente del Club Deportivo Bañaderos, avanza a Deportes Ahora los preparativos para confeccionar de cara a la campaña 2014-2015 un equipo de categoría femenina que militará en la Liga Base Insular una vez que pueden formar parte de la plantilla blanquiazul aquellas féminas nacidas en el año 1999 y en adelante o, lo que es lo mismo, las jugadoras que posean 15 años o más en el momento en que se inicie la competición oficial. Un objetivo a corto plazo trazado por la entidad costera con la premisa de difundir la práctica del fútbol femenino en el que será el primer conjunto en la historia del Bañaderos que defienda sus colores.

Todo un sueño que pronto verá la luz en las dependencias del estadio Manuel Pablo, recinto que albergará, a priori, tres días por semana y en horario de tarde las sesiones de entrenamiento del que se convertirá en el representativo de la 'Ciudad de las Flores' en el balompié femenino. Además, el propio Díaz mantiene conversaciones con un entrenador que ya conoce lo que es dirigir a chicas y que, a falta de confirmar, se convertirá en el principal baluarte de una idea inicial que se consumará sobre el verde en próximas fechas. En este sentido, los de la costa aruquense prolongan su firme compromiso por los valores inculcados a través de la práctica deportiva ampliando, más si cabe, la oferta que presta en el conjunto del municipio y del panorama insular.

Un equipo femenino que se unirá al combinado regional, a losdos juveniles, al cadete, al infantil, a los dos alevines y al benjamín, así como al futuro blanquiazul integrado por los futbolistas que compone la escuela (prebenjamines y miniprebenjamines). Todo ello, con la intención de reunir a 25 jugadoras que protagonizarán las alineaciones y que contarán con el apoyo absoluto de la familia del Bañaderos. Una oportunidad por la que el club facilita su página en la red social Facebook y el número de teléfono 675 49 07 15 (José Ángel, presidente del Bañaderos) para solicitar más información. Medios al que se une la predisposición en el mencionado estadio Manuel Pablo en horario de 17:00 a 21:00 de lunes a sábado.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 23:16 POLIDEPORTIVO | Balonmano
  • 23:00 BALONCESTO
  • 22:42 FÚTBOL | Fútbol Regional
  • 21:53 FÚTBOL | Fútbol Base

Video del día

El Paseo en Arucas, por Manuel Domínguez

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías