Lunes 25 de Agosto
FÚTBOL BASE

Las jugadoras, Inés Viera, del Cardones, María Medina y Claudia Medina, Arucas, preseleccionadas con la Selección Canaria Sub 12

A la segunda cita del martes, 15 de octubre, se sumarán todas las jugadoras de categoría Sub-16 de la isla de Gran Canaria

Deportes ahora | 10-10-2013

La jugadora del Alevín 'A' del Club Deportivo Cardones, Inés Viera Rivero, repetirá entrenamiento con la Selección Canaria Sub 12 después de que los responsables insulares la convoquen por segunda semana consecutiva. Esto se produce después de que más de una treintena de futbolistas fuesen de la partida en la primera sesión celebrada el 8 de octubre en el estadio Alfonso Silva de la capital grancanaria en la que también participaron las deportistas del Arucas, María Medina Santana y Claudia Medina Ascanio, ambas del Alevín B del Arucas Club de Fútbol que dirige Mario Granado. En este sentido, los técnicos de la Selección Canaria de categoría femenina siguen trabajando en la configuración final de los equipos que representarán a nuestra comunidad en los Campeonatos Nacionales de Selecciones organizados anualmente por la Federación Española de Fútbol. Para el próximo martes, 15 de octubre, y en el campo Alfonso Silva (La Ballena), se han programado tres sesiones de entrenamiento, una de ellas de convocatoria abierta para las jugadoras Sub-16 de Gran Canaria.

El primero de los entrenamientos programados se ha previsto para las cuatro de la tarde (16.00 horas) del martes, 15 de octubre. Para esta convocatoria se ha elegido a un total de 22 jugadoras de la más de una treintena que acudieran a la primera cita. Las jugadoras elegidas, según su club de procedencia, son las siguientes:

Barrio Atlántico: Yesenia Villaba Ranchal
Unión Viera: Melania Cordero Trujillo
Balos: Saray Peinado Arbelo
Aregranca: Andrea Alamo Sánchez
Vecinclub: Evelin Quintana Quintana
Firgas: Arminda Diaz Díaz, Paula Medina Hernández
Cardones: Inés Viera Rivero
Castillo: Ariadna Quintana García y Sara López Suárez
Majoreras: Carla Vega Santana
Veteranos El Pilar: Carmen Suárez González
Tablero: Sara Alemán Monzón
Árbol Bonito: Sayoa Hernández Ramírez, Geneva García Ugarte, Sara Bogliani Campo
Femarguín: Megan Hernández Evans, Helena Macías Monaga
Doramas: Iris López Mendoza
Aguimes: Alba López Mendoza
Pedro Hidalgo: Evelyn Acosta Suárez

La segunda convocatoria de entrenamientos corresponde a la categoría Sub-18 femenina y se ha programado para las cinco y media de la tarde del mismo día. A esta cita se ha convocado a las siguientes jugadoras:

Femarguín: Nayara Aguiar Herrera, Emily Quintana Ramírez, Carla Pérez García, Paula Marrero Santana, Lorena Macías Umpiérrez, Magüi González Monzón, Zenaida Espino Santana.
Unión Viera: Yanira Morán Falcón, Paula Medina Bruno, Alba Valiente Marrero, Ana González Parada, Sheila Milán Perdomo, Yanira de la Guardia, Alba Ruano Quesada, María Tejera Machín, Noelia Quintana Hernández, Judith Fernández Bueno, Coraima Armas Pérez
Costa Ayala: Carolina Diaz Ramos
Majoreras: Johana Suárez Herrera, Naomi González Artíles y Ely Herrera González

Por último, los técnicos de la Selección Canaria también han planteado una convocatoria abierta para todas las jugadoras nacidas en los año 1998 y 1999 con el fin de que puedan ser observadas por el técnico tinerfeño Andrés Clavijo. Las jugadoras deberán desplazarse al terreno de juego provistas de ropa deportiva, botas y canilleras.

Comente esta noticia

0 Comentarios

Comentario:

Nombre :

Correo:

  Acepto la política de privacidad

Ultimas noticias

  • 07:59 POLIDEPORTIVO | Vela Latina
  • 07:56 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 07:53 FÚTBOL | Fútbol Sala
  • 11:44 NOTICIAS

Video del día

El Paseo en Arucas, por Manuel Domínguez

Galería de Fotos

Las fotos de los lectores y otras galerías